El cineasta mexicano José Luis Isoard (d) habla junto a la actriz mexicana Camila Acosta durante una entrevista con EFE este jueves, en Ciudad de México (México). El cine mexicano independiente, sin el impulso de grandes plataformas ni de inversión privada o apoyo gubernamental, existe en películas como ‘Una canción sobre lo que sea’, que enfrenta el reto de “encontrar un público” que no esté atrapado por el contenido de Hollywood o por las corporaciones de streaming, afirma Isoard. EFE/José Méndez

La cinta mexicana ‘Una canción sobre lo que sea’ busca captar público pese al ‘streaming’

El cine independiente mexicano enfrenta el desafío de llegar a las salas y al público en un mercado dominado por Hollywood y las plataformas de streaming, una realidad que refleja la película Una canción sobre lo que sea.
0 Shares
0
0
0
0
(EFE).- El cine mexicano independiente, sin el impulso de grandes plataformas ni de inversión privada o apoyo gubernamental, existe en películas como ‘Una canción sobre lo que sea’, que enfrenta el reto de “encontrar un público” que no esté atrapado por el contenido de Hollywood o por las corporaciones de streaming, afirma a EFE su director, José Luis Isoard Arrubarrena. Para Isoard, de 37 años,…