Fotografía cedida por la Secretaria de Turismo de Michoacán, que muestra mariposas monarca en el santuario de Sierra Chincua, en Ocampo, Michoacán (México). En Sierra Chincua, a más de 3.300 metros de altitud sobre el nivel del mar, millones de mariposas monarcas regresan cada año después de recorrer los 4.000 kilómetros que separa Canadá de los bosques de México en donde hibernan, sin que se sepa cómo lo hacen. EFE/ Secretaria de Turismo de Michoacán

Millones de mariposas monarcas regresan a México junto al enigma de su migración

Millones de mariposas monarca regresan cada año a los bosques de Michoacán tras recorrer 4.000 kilómetros desde Canadá, en una migración aún inexplicable para la ciencia.
0 Shares
0
0
0
0
Sierra Chincua (México), 28 nov (EFE).- En el estado mexicano de Michoacán, en Sierra Chincua, a más de 3.300 metros de altitud sobre el nivel del mar, millones de mariposas monarcas regresan cada año después de recorrer los 4.000 kilómetros que separa Canadá de los bosques de México en donde hibernan, sin que se sepa cómo lo hacen. Este fenómeno migratorio que “representa que se…